SAMYL requiere contratar los servicios de dos OPERARIO DE SERVICIOS GENERALES MUJER para prestar servicios en misión labor contratada en el Hospital Regional de Moniquirá.
El criterio de ingreso para el proponente seleccionado podrá contener factores de evaluación tales como pruebas psicotécnicas, pruebas de conocimiento, test psicométricos o de personalidad, que garanticen la idoneidad del profesional que ingresa, así como las capacidades para el trabajo en equipo e idoneidad laboral.
Este plan de selección deberá ser practicado al ingreso y luego será utilizado como mecanismo de evaluación durante el periodo de trabajo del personal, con una periodicidad que será evaluada en este estándar de evaluación. Al participar en la convocatoria se autoriza el uso de los estándares enunciados.
Requisitos:
- Terminación y aprobación de educación básica primaria.
- Normas básicas de Limpieza y desinfección Hospitalaria.
- Gestión integral de Residuos sólidos.
- Habilidades comunicativas y trabajo en Equipo.
- Experiencia mínima relacionada de seis (06) meses en instituciones prestadoras de servicios de salud.
- Disponibilidad de medio tiempo y tiempo completo
Ofrecemos salario mínimo, prestaciones de ley + recargos.
Competencias Comportamentales:
- Aprendizaje Continuo
- Aporte Técnico Profesional.
- Comunicación efectiva.
- Gestión de Procedimientos.
- Instrumentación de Decisiones
- Orientación a resultados.
- Orientación al usuario y al ciudadano.
- Compromiso con la Organización.
- Trabajo en Equipo.
- Adaptación al Cambio.
Proceso de Selección:
- Pruebas de conocimientos.
- Pruebas Psicotécnicas.
- Entrevistas.
Los interesados deben allegar hoja de vida en formato FUNCIÓN PÚBLICA completa (soportes actualizados) a la calle 4A # 9–101 (Portería Principal) barrio Ricaurte (Moniquirá) Oficina Ventanilla Única indicando el cargo al cual aspira, o a la dirección electrónica ventanillaunica@hrm.gov.co indicando el cargo en el asunto del correo.
El Hospital Regional de Moniquirá no exige aporte económico para realizar procesos de selección.
NO APLIQUE SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.