vie. Sep 17th, 2021

Canales de Atención

Canales de Atención

La oficina de experiencia del usuario del Hospital Regional de Moniquirá E.S.E, da a conocer los canales de atención y contacto para presentar solicitudes por parte de los usuarios:

Canal

Horario

Descripción

Responsable

Enlace/contacto

Atención Personalizada

7AM a 1PM y
2PM a 6PM
Todos los días.

Personal de Atención al usuario dispuesta a resolver sus, solicitudes, inquietudes o sugerencias

Experiencia del usuario

De forma presencial

en la Oficina de

Atención al Usuario

o en urgencias 

Correo Electrónico:

En cualquier momento

Enviar correo electrónico con su solicitud a: Canal Atendido por experiencia del usuario.

Experiencia del usuario

Asistente administrativa

experienciadelusuario@ hrm.gov.co

Contactenos@hrm.gov.co

Virtual: Formulario de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias

En cualquier momento

Enviar su solicitud a  vía web con su solicitud, llenando los campos requeridos (*) Canal atendido por experiencia del usuario

Experiencia del usuario

https://hrm.gov.co/peticiones-quejas-reclamos-solicitudes-felicitaciones-denuncias/

Correo Electrónico

En cualquier momento

Notificaciones Judiciales 

Oficina Jurídica 

 

Buzones Físicos

De acuerdo al horario de cada servicio.

Depositar su solicitud: peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias, en los buzones físicos, ubicados en cada servicio.

Experiencia del usuario

De forma presencial en cada servicio de la Institución. 

Ventanilla de radicación

8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm

Presentar por escrito su solicitud dirigida a la ESE Hospital Regional de Moniquirá

Correspondencia

De manera presencial

en la Oficina de

Correspondencia

 de la Entidad.

ventanillaunica@hrm.gov.co

Telefónico Urgencias

 

Para cualquier emergencia

 

3102089243

Referencia y contra referencia

   

3102090313

Citas medicas

 

Agendamiento de citas medicas

 

3115196647

3115236133

3107322754

Whatsapp 3124316010

1. Atención al usuario :

Oficina de experiencia del usuario

7:00 am a 5:30pm de Lunes a viernes

Auxiliares experiencia del usuario:

7:00 am a 5:30pm de Lunes a viernes

7:00 am a 12:00 m los sábados

2. Atención de Correspondencia:

En la mañana de 8:00 am a 1:00 pm

En la tarde de 2:00 pm a 5 pm

De Lunes a viernes

3. Atención en Consulta Externa y Citas Médicas presencial

Lunes a Viernes a 6 am a 6 pm

4. Citas Médicas atención telefónica

Lunes a Viernes a 6 am a 5 pm

3115196647

3115236133

3107322754

5. Atención en Urgencias

El horario de Atención al usuario es 24 horas

Todos los días.

Teléfono: 3102089243

6. Atención Referencia y Contrareferencia:

El horario de Atención al usuario es  24 horas

Todos los días.

Tel directo: 3102090313

7. Laboratorio Clínico:

Exámenes: Lunes a Viernes a 6 am a 9 am

Entrega de resultados: Lunes a Viernes de 9 am a 12 m y de 2 pm a 4 pm

8. Entrega de resultados de patologías o citologías

Lunes a Viernes de 7 am a 4 pm

9. Visitas y cambio de acompañante a pacientes en Hospitalización y pediatría

El acompañante debe permanecer 12 horas, el cambio de acompañante solo se dará en los horarios comprendidos entre 6:00 am a 8:00 am y 5:00 pm a 7:00 pm

El horario de visitas, se dará en los horarios comprendidos entre 10:00 am a 6:00 pm.

*En pandemia los horarios establecidos serán en la mañana de 11:00 a 13:00 en la tarde de 16:00  a 18:00

10. Visitas a pacientes en Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) Adulto

Todos los días, tiempo de visita 30 minutos, horarios 10:30 am a 12:00 pm

Skip to content