Experiencia del Usuario
El Hospital Regional de Moniquirá cuenta con un servicio distintivo, concentrado en la oficina de experiencia del usuario, dedicadas exclusivamente al acompañamiento permanente a los usuarios, pacientes y sus familiares, durante la permanencia en las instalaciones del Hospital. Nuestra oficina tiene las puertas abiertas de Lunes a Viernes de 7 am a 5pm.
Conformado por un equipo interdisciplinario altamente capacitado en el asesoramiento y atención personalizada atendiendo las necesidades, peticiones e inquietudes con temas referentes a portafolio de servicios, agendamiento de citas, exámenes, profesionales médicos, acceso y oportunidad en la atención. Estamos en la disposición de ayudar con la mayor calidad humana y brindar la mejor experiencia en cada momento de la permanencia en nuestra Entidad.
Experiencia del usuario ofrece a los pacientes y familiares los siguientes servicios:
- Brindamos asesoría permanente cubriendo todas las necesidades y dudas de los pacientes y acompañantes en cada etapa del servicio. Para ello contamos con dos personas de experiencia del usuario, que se identifican con chalecos de color azul oscuro y en la espalda tienen el rotulo de experiencia del usuario.
- Informamos sobre los derechos y deberes de todos los usuarios y las normas del Hospital.
- Ofrecemos apoyo profesional en psicología y trabajo social si el paciente o los familiares refieren que lo necesitan.
- Feed Back a través de las encuestas de satisfacción y recepción de PQRSF.
