vie. Sep 17th, 2021

Experiencia del Usuario

Experiencia del Usuario

El Hospital Regional de Moniquirá cuenta con un servicio distintivo, concentrado en la oficina de experiencia del usuario, dedicadas exclusivamente al acompañamiento permanente a los usuarios, pacientes y sus familiares, durante la permanencia en las instalaciones del Hospital. Nuestra oficina tiene las puertas abiertas de Lunes a Viernes de 7 am a 5pm.

Conformado por un equipo interdisciplinario altamente capacitado en el asesoramiento y atención personalizada atendiendo las necesidades, peticiones e inquietudes con temas referentes a portafolio de servicios, agendamiento de citas, exámenes, profesionales médicos, acceso y oportunidad en la atención. Estamos en la disposición de ayudar con la mayor calidad humana y brindar la mejor experiencia en cada momento de la permanencia en nuestra Entidad.

Experiencia del usuario ofrece a los pacientes y familiares los siguientes servicios:

  • Brindamos asesoría permanente cubriendo todas las necesidades y dudas de los pacientes y acompañantes en cada etapa del servicio. Para ello contamos con dos personas de experiencia del usuario, que se identifican con chalecos de color azul oscuro y en la espalda tienen el rotulo de experiencia del usuario.
  • Informamos sobre los derechos y deberes de todos los usuarios y las normas del Hospital.
  • Ofrecemos apoyo profesional en psicología y trabajo social si el paciente o los familiares refieren que lo necesitan.
  • Feed Back a través de las encuestas de satisfacción y recepción de PQRSF.

Equipo de Experiencia del Usuario

Enf. Gabriela Pérez
Jefe de enfermeria PIC

Luz Helena Caldas
Psicóloga PIC

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