mié. Ago 4th, 2021

Hospitalización

Hospitalización

El Hospital Regional de Moniquirá debido a la situación actual ha adaptado sus instalaciones, redistribuido sus servicios sin desconocer nuestro objetivo principal: brindarles a los pacientes más y mejores servicios con profesionales calificados, mejor tecnología y estrategias que nos permitan superar esta crisis sanitaria que afecta al mundo entero.
Por ello en el servicio de hospitalización se modificaron algunas áreas pero manteniendo un ambiente de seguridad clínica que permite mantener controlados los riesgos en la atención en salud, servicios quirúrgicos hospitalarios y ambulatorios de cirugía general, cirugía ginecológica, medicina interna, otorrinolaringología, ortopedia, urología, y oftalmología, especialista que todos los día verifican la condición de salud de los pacientes por especialidad.

AISLAMIENTO

Cuenta con 5 habitaciones con capacidad para 20 pacientes, con baño y televisión y llamado a enfermería. Tiene al servicio un especialista en medicina interna que maneja el área de aislamiento, 4 médicos generales, 4 enfermeras jefes y 12 auxiliares de manera permanente.

Anteriormente a las circunstancias actuales el hospital estaba dividido en área de adultos y peditaría. Los cuales se adaptaron para brindar atención a los pacientes Covid, por lo anterior se adaptó el servicio de observación como zona de extensión para hospitalización con camillas y espacio para el acompañante con sofá camas.

Con capacidad para 7 camas en un espacio aislado está garantizando el bienestar de los niños y niñas.

Personal Médico

Dr. Leonel Gilberto Lizarazo Bernal
Líder Unidad Hospitalización

Dr. Mario Ruben Olarte Armenta
médico internista

Dra. Laura Daniela Pinzón Rodríguez
médico general

Si necesita atención de urgencia, simplemente llame a nuestra línea directa de emergencia las 24 horas  310 2089243

Recuerden que en el HRM Estamos "Comprometidos con su Salud"

Central de Citas

(7)282854

Skip to content