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LA MISIÓN:

Somos una institución prestadora del servicio de salud de baja, mediana y alta complejidad líder de la región, que articula acciones preventivas comunitarias e individuales para generar resultados en salud, con un crecimiento y desarrollo económico sostenible, que fundamenta la prestación de los servicios en la humanización, calidad, oportunidad, eficiencia y eficacia, siendo centro de referencia para la región de Ricaurte y los municipios del sur del departamento de Santander, con un talento humano con profundos valores de honestidad, transparencia, pulcritud y comportamiento ético y responsabilidad social, con un talento  humano  comprometido,  de  la  más  alta calidad técnica y científica, en una infraestructura física moderna amigable con el medio ambiente, con equipos y tecnología de punta, con procesos y procedimientos rigurosos que nos permiten garantizar la excelencia en la prestación del servicio.

LA VISIÓN CORPORATIVA:

Para el año 2024 llegar a ser una institución de alta complejidad acreditada, líder en el departamento, con la mejor tecnología, auto sostenible, con unos servicios acordes con las necesidades de la población, con instalaciones amplias y modernas, contara con recurso humano suficiente, comprometido, competitivo y con la más alta calidad académica técnica y científica, bien remunerado y con alto nivel de bienestar. Brindando servicios de salud seguros con calidad y calidez, centrados en el usuario y su familia.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  • Los principios adoptados por el Hospital Regional de Moniquirá ESE son:
  • La calidad y seguridad en la prestación de servicios.
  • La importancia de los usuarios como personas plenas de derechos.
  • El continuo desarrollo humano y técnico de sus empleados.
  • Compromiso y lealtad con la institución
  • Autocontrol, autogestión y autonomía
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad en el manejo de la información
  • Comportamiento ético

VALORES DEL CODIGO DE INTEGRIDAD

  • Honestidad.
  • Diligencia. 
  • Respeto.
  • Justicia. 
  • Compromiso.
  • Confidencialidad.

DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS

  • Recibir remuneración
  • Disfrutar de seguridad social
  • Recibir capacitación
  • Participar en los programas de bienestar social
  • Disfrutar de estímulos e incentivos
  • Obtener permisos y licencias
  • Obtener reconocimiento y pago oportuno de prestaciones.

DEBERES DE LOS FUNCIONARIOS

  • Respeto y subordinación a los superiores.
  • Procurar completa armonía con sus superiores y compañeros.
  • Respeto a sus compañeros.
  • Guardar buena conducta.
  • Permanecer durante la jornada de trabajo en el sitio asignado
  • Recibir y aceptar ordenes, instrucciones y correcciones de sus jefes
  • Hacer observaciones, reclamos y solicitudes cuando haya lugar.
  • Ser verídico.
  • Observar medidas y precauciones indicadas para el manejo de máquinas.

PROHIBICIONES

  • Incumplir los deberes y abusar de los derechos
  • Dormir en sitios u horario de trabajo
  • Presentarse al trabajo en estado de embriaguez o bajo influencia de sustancias.
  • Faltar al trabajo sin justa causa.
  • Sustraer implementos de trabajo sin permiso de la E.S.E
  • Crear o modificar documentos para beneficio personal
  • Recibir visitas de índole personal en el sitio de trabajo.
  • Fumar en cualquier lugar de la E.S.E.

 

Misión

 

Como Empresa Social del Estado brindamos servicios de baja y mediana complejidad en el marco de atención primaria en salud, con enfoque humanizado y de calidad; bajo criterios de gestión ambiental y responsabilidad social, generando espacios de investigación y academia.

 

Visión

 

Para el año 2022 seremos un Hospital Público reconocido a nivel regional en la prestación de servicios de salud integrales, creadores de experiencias favorables y que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios y sus familias.

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