La empresa de servicios temporales TEMPOLAB S.A.S. requiere contratar para prestar servicios en misión labor contratada en el Hospital Regional de Moniquirá
El criterio de ingreso para el proponente seleccionado podrá contener factores de evaluación tales como pruebas psicotécnicas, pruebas de conocimiento, test psicométricos o de personalidad, test de Rorschach, Indicador Myers-Briggs, cuestionario 16PF u otros, que garanticen la idoneidad del profesional que ingresa, así como las capacidades para el trabajo en equipo e idoneidad laboral.
Este plan de selección deberá ser practicado al ingreso y luego será utilizado como mecanismo de evaluación durante el periodo de trabajo del personal, con una periodicidad que será evaluada en este estándar de evaluación. Al participar en la convocatoria se autoriza el uso de los estándares enunciados.
Requisitos:
∞ Título en formación técnica profesional o tecnológica en Imágenes Diagnósticas o rayos X
∞ Experiencia en ejecutar labores de operación de equipos para la elaboración de estudios radiográficos.
∞ Manejo de herramientas o Instrumentos propios del trabajo, Herramientas de Word, Excel. Manejo de equipo de oficina.
∞ Sistema de Gestión de la Calidad.
∞ Conocimiento en toma de exámenes radiológicos adaptándose a las nuevas tecnologías y cumplimiento con los estándares de calidad requeridos.
∞ Conocimiento y aplicación de los estándares del sistema integral de gestión de la calidad correspondiente al servicio.
∞ Experiencia mínima relacionada de un (01) año en instituciones prestadoras de servicios de salud.
∞ Disponibilidad de Tiempo.
∞ Contrato con Empresa Temporal: Salario Básico Mensual: $ 1.950.000 + recargos, Prestaciones Sociales y Cesantías.
Competencias Comportamentales:
 Capacidad de trabajo en equipo.
 Atención y servicio al cliente.
 Resolución de problemas.
 Aporte Técnico Profesional.
 Comunicación asertiva.
 Gestión de Procedimientos.
 Instrumentación de Decisiones
 Orientación a resultados.
 Compromiso con la Organización.
 Trabajo bajo Presión
 Adaptación al Cambio.
Proceso de Selección:
i. Pruebas de conocimientos.
ii. Pruebas Psicotécnicas.
iii. Entrevistas.
Los interesados deben allegar hoja de vida en formato SIGEP completa a la calle 4 a # 9 – 101, barrio Ricaurte – Moniquirá Portería Principal, o a la dirección electrónica contactenos@hrm.gov.co indicando el cargo en el asunto del correo. Fecha de Recepción Hojas de vida del 03 al 06 de febrero de 2022.
NO APLIQUE SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.

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