vie. Sep 17th, 2021

El Hospital Regional de Moniquirá requiere contratar los servicios de un Profesional en Trabajo Social, especialista gerencia social.
Requisitos:
∞ Profesional en Trabajo Social, con conocimientos en apropiación, formulación, ejecución y evaluación de programas y proyectos sociales, en investigación cuantitativa y cualitativa, cumpliendo con roles como consultora, educadora, orientadora, coordinadora, gestora e investigadora a partir del manejo de los niveles de intervención: familia, grupo y comunidad, con diferentes grupos etarios entre los cuales se encuentra primera infancia, adolescentes, adultos en edad productiva y adulto mayor, que cuente con experiencia en manejo e intervención ecosistemita en salud. Procesos dados desde una perspectiva de respeto, promoción y divulgación de los derechos humanos y la construcción de una cultura de servicio humanizado.
∞ Experiencia profesional relacionada de un (01) año en el cargo, en instituciones prestadoras de servicios de salud.
∞ Requerimos disponibilidad para trabajar tiempo completo.
∞ Honorario mensual de $2.350.000.
Competencias Comportamentales:
 Aprendizaje Continuo
 Aporte Técnico Profesional.
 Comunicación efectiva.
 Gestión de Procedimientos.
 Instrumentación de Decisiones
 Orientación a resultados.
 Orientación al usuario y al ciudadano.
 Compromiso con la Organización.
 Trabajo en Equipo.
 Adaptación al Cambio.

Los interesados deben allegar hoja de vida en formato SIGEP completa del 09 de Agosto al 15 de Agosto de 2021 a la calle 4 a # 9 – 101, barrio Ricaurte – Moniquirá Portería Principal, o a la dirección de correo electrónico contactenos@hrm.gov.co NO APLIQUE SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content