El Hospital Regional de Moniquirá E.S.E. requiere contratar los servicios de un Auxiliar de Experiencia del usuario.
Requisitos:
∞ Conocimientos y Actitud para velar por la satisfacción del Usuario, brindándole una experiencia memorable y excelente durante el ingreso, permanencia y retiro de la Institución, proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los servicios que presta el Hospital.
∞ Escuchar al usuario frente a sus diferentes manifestaciones; Canalizar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de los usuarios (PQRSF).
∞ Experiencia relacionada de un (01) año en el cargo, en instituciones prestadoras de servicios de salud.
∞ Honorario mensual de $1.716.000.
Competencias Comportamentales:
Capacidad de trabajo en equipo.
Manejo de la información.
Orientación y servicio al usuario.
Resolución de problemas.
Experticia Técnica.
Comunicación asertiva.
Gestión de Procedimientos.
Instrumentación de Decisiones
Orientación a resultados.
Compromiso con la Organización.
Trabajo bajo Presión
Adaptación al Cambio.
Proceso de Selección:
i.Pruebas de conocimientos.
ii.Pruebas Psicotécnicas.
iii.Entrevistas.
Los interesados deben allegar hoja de vida en formato SIGEP completa a la calle 4 a # 9 – 101, barrio Ricaurte – Moniquirá Portería Principal, o a la dirección electrónica contactenos@hrm.gov.co indicando el cargo en el asunto del correo.
Fecha de Recepción Hojas de vida del 05 al 10 de enero de 2022.
NO APLIQUE SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.