El Hospital Regional de Moniquirá E.S.E. requiere contratar los servicios de un Auxiliar de Experiencia
del Usuario.

Requisitos:
∞ Conocimientos y Actitud para velar por la satisfacción del Usuario, brindándole una
experiencia memorable y excelente durante el ingreso, permanencia y retiro de la
Institución, proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los servicios que
presta el Hospital.
∞ Escuchar al usuario frente a sus diferentes manifestaciones; Canalizar las peticiones, quejas,
reclamos, sugerencias y felicitaciones de los usuarios (PQRSF).
∞ Experiencia relacionada de un (01) año en el cargo, en instituciones prestadoras de servicios
de salud.
∞ Honorario mensual de $1.716.000.

Competencias Comportamentales:
 Capacidad de trabajo en equipo.
 Manejo de la información.
 Orientación y servicio al usuario.
 Resolución de problemas.
 Experticia Técnica.
 Comunicación asertiva.
 Gestión de Procedimientos.
 Instrumentación de Decisiones
 Orientación a resultados.
 Compromiso con la Organización.
 Trabajo bajo Presión
 Adaptación al Cambio.
Proceso de Selección:
i.Pruebas de conocimientos.
ii.Pruebas Psicotécnicas.
iii.Entrevistas.
Los interesados deben allegar hoja de vida en formato SIGEP completa a la calle 4 a 9 – 101, barrio Ricaurte – Moniquirá Portería Principal, o a la dirección electrónica

contactenos@hrm.gov.co indicando el cargo en el asunto del correo.
Fecha de Recepción Hojas de vida del 08 al 11 de abril de 2022.

NO APLIQUE SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.

Skip to content