¡CONVOCATORIA LABORAL! – NUEVA UNIDAD DE CUIDADO INTENSIVO NEONATAL (UCIN)
La empresa de servicios temporales SERVICIOS Y ASESORIAS S&A requiere contratar personal asistencial para prestar sus servicios en misión labor contratada en el Hospital Regional de Moniquirá E.S.E. con el propósito de conformar el equipo de trabajo de la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (UCIN).
Vacantes disponibles
- 2 médicos Generales
- 2 profesionales de Enfermería
- 8 auxiliares de Enfermería
El criterio de ingreso para el proponente seleccionado podrá contener factores de evaluación tales como pruebas psicotécnicas, pruebas de conocimiento, test psicométricos o de personalidad, que garanticen la idoneidad del profesional, así como las capacidades para el trabajo en equipo y el adecuado desempeño laboral.
Este proceso de selección será aplicado durante el ingreso y podrá utilizarse posteriormente como mecanismo de evaluación del desempeño del personal. Al participar en la presente convocatoria, el aspirante autoriza la aplicación de los estándares anteriormente descrito.

Requisitos:
Título de formación correspondiente al cargo al que aspira
Inscripción vigente en el RETHUS.
Experiencia mínima de seis (6) meses en instituciones prestadoras de servicios de salud.
Conocimiento de la normatividad vigente aplicable al Sistema General de Seguridad Social en Salud y al Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad.
Conocimiento y aplicación de protocolos de seguridad del paciente, humanización, bioseguridad y gestión integral de residuos hospitalarios.
Curso vigente de Soporte Vital Básico (BLS).
Certificación en Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual.
Certificación en Atención a Víctimas de Ataques con Agentes Químicos.
Manejo del dolor y cuidado paleativo.
Manejo del duelo.
Curso de Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción – Función Pública.
Certificado en formación Cuidado del Donante (aplica solo para el personal médico).
Curso vigente de Soporte Vital Avanzado (ACLS) (aplica solo para profesionales de medicina y enfermería).
Constancia de asistencia en las acciones de formación continua para la atención del neonato.
Cumplimiento de esquema de vacunación (Hepatitis, Fiebre amarilla, Influenza, Toxoide Tetánico).Disponibilidad de tiempo.
Habilidades para el trabajo en equipo, comunicación asertiva, orientación al usuario, responsabilidad y compromiso institucional
Ofrecemos Contrato con Empresa Temporal:
Salario Básico Mensual para Auxiliar de enfermería: $ 1.850.905 + recargos, Prestaciones Sociales y Cesantías.
Salario Básico Mensual para Profesional de enfermería: $ 3.510.000 + recargos, Prestaciones Sociales y Cesantías.
Salario Básico Mensual para Médico General: $ 5.232.730 + recargos, Prestaciones Sociales y Cesantías.
Competencias Comportamentales:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Atención y servicio humanizado.
- Comunicación asertiva.
- Resolución de problemas.
- Orientación a resultados.
- Compromiso con la organización.
- Adaptación al cambio.
- Gestión de procedimientos.
- Ética profesional.
- Trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Toma de decisiones.
Proceso de Selección:
- Verificación de requisitos y soportes
- Pruebas de conocimientos.
- Pruebas Psicotécnicas.
- Entrevistas.
Los interesados deberán allegar su hoja de vida en formato FUNCIÓN PÚBLICA, con los soportes completos y actualizados, indicando el cargo al cual aspiran, en la Oficina de Ventanilla Única del Hospital Regional de Moniquirá E.S.E., ubicada en la calle 4A # 9–101, barrio Ricaurte, Moniquirá, o enviarla al correo electrónico ventanillaunica@hrm.gov.co, indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula.
El Hospital Regional de Moniquirá NO exige aporte económico para realizar procesos de selección.
NO APLIQUE SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.
