Hospital Regional Moniquirá

logo_gov.co re peq
Inicio » Requerimos CONDUCTOR DE AMBULANCIA TRASLADO ASISTENCIAL

Requerimos CONDUCTOR DE AMBULANCIA TRASLADO ASISTENCIAL

La empresa de servicios temporales TEMPOLAB S.A.S. requiere contratar CONDUCTOR DE AMBULANCIA para prestar servicios en misión labor contratada en el Hospital Regional de Moniquirá.

El criterio de ingreso para el proponente seleccionado podrá contener factores de evaluación tales como pruebas psicotécnicas, pruebas de conocimiento, test psicométricos o de personalidad, que garanticen la idoneidad del profesional que ingresa, así como las capacidades para el trabajo en equipo e idoneidad laboral.

Este plan de selección deberá ser practicado al ingreso y luego será utilizado como mecanismo de evaluación durante el periodo de trabajo del personal, con una periodicidad que será evaluada en este estándar de evaluación.  Al participar en la convocatoria se autoriza el uso de los estándares enunciados.

Requisitos:

  • Experiencia mínima relacionada de seis (06) meses en conducción de ambulancias luego de la expedición de la respectiva licencia de conducción.
  • Pase categoría C2.
  • Curso primeros auxilios para conductores de vehículos medicalizados de emergencia.
  • Curso Soporte vital básico y avanzado
  • Curso Código verde (violencia sexual).
  • Curso Gestión del duelo.
  • Atención a víctimas de agentes químicos.
  • Curso de manejo a la defensiva y seguridad vial.
  • Curso normas de tránsito.
  • Curso Triage en Accidente de vías múltiples.
  • Curso Función Pública Integridad, Transparencia Y Lucha Contra La Corrupción https://www.funcionpublica.gov.co/web/eva/curso-mipg
  • Carne de vacunación: fiebre amarilla, toxoide tetánico, hepatitis B, anti influenza.
  • Disponibilidad de Tiempo

Ofrecemos Contrato con Empresa Temporal: Salario Básico Mensual: $1.351.074 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.

Competencias Comportamentales:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Atención y servicio al cliente.
  • Resolución de problemas.
  • Aporte Técnico Profesional.
  • Comunicación asertiva.
  • Gestión de Procedimientos.
  • Instrumentación de Decisiones
  • Orientación a resultados.
  • Compromiso con la Organización.
  • Trabajo bajo Presión
  • Adaptación al Cambio.

Proceso de Selección:

  1. Pruebas de conocimientos.
  2. Pruebas Psicotécnicas.
  3. Entrevistas.

Los interesados deben allegar hoja de vida en formato FUNCIÓN PÚBLICA completa (soportes actualizados) en la oficina de VENTANILLA ÚNICA (Portería Principal de la Institución) o a la dirección electrónica ventanillaunica@hrm.gov.co indicando el cargo en el asunto del correo.  Fecha de Recepción Hojas de vida del 31 de julio al 10 de agosto de 2023.

NO APLIQUE SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido